lunes, 14 de julio de 2008

RANGANIKETAN en Lima

RANGANIKETAN: Manipur Cultural Arts Troupe llegaron por primera vez al Peru en la quicena del mes de Mayo. Realmente es un honor haber aprendido de unos bailarines Profesionales de India, respresentante de una de las Danzas Clásicas de India : el MANIPURI.

Ellos ofrecieron Taller de Danza Manipuri y Taller de Percusión en Lima.

Los Talleres de Danza Manipuri y Percusión fueron una muestra del arte milenario de Manipur y tmabein una enseñanza de vida con toda la calidad de persona que es Ajit Das y toda su troupe.

Al compartir con ellos más de un mes, el aprendizaje ha sido muy grato y mucho más grato cuando AJIT DAS ME OTORGÓ UNA BECA INTEGRAL PARA ESTUDIAR DANZA Y MÚSICA EN MANIPUR Y SER PARTE DE SU TROUPE RANGANIKETAN.

Foto: Sajana, Nanaotomba, Nanadarani, Kali, Ajit Das y Robert

Foto : Nanaotomba tocando cajon Peruano









Foto: Sajana y Nanadarani en Taller de Danza Manipuri

5 comentarios:

Paloma dijo...

Kali, cuando va a abrir un nuevo taller de danza hindu, estoy muy interesada en aprender, no sé a que e-mail comunicarme con ud, pero ojala publique pronto novedades.
Un saludo

Bollywood Dreams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nawar dijo...

Hola kali mucho gusto mi nombre es Florencia y soy de argentina,estudio bollywood y kuchipudi,si en algun momento vienes para Buenos Aires avisame y organizamos algo.mi blog es www.bellydancersx6.blogspot.com

kty dijo...

m gustaria pertenecer ... m gusta la musica hindu y m gustaria aprender como puedo aser?... mi msn es baby_katty28@hot....

lady dijo...

hola me gustaria mas informes sobre como podria inscribirme para el taller de danza